Candy Candy

Capitulo 53 de la temporada 1 Online

053 Amanecer en Monte Rossdale

¿Qué ocurre en este capítulo?

Candy y Sam corren en busca de un doctor. El doctor dice que no puede ir a ver a Susy porque no quiere que el sr. Carson le llame “asesino”. El niño le dice que no insista, que el doctor no verá a Susy porque su papá cree que él mató a su mamá y le cuenta lo que pasó la noche que murió su mamá.

La esposa del doctor le enseña a Candy como atender a Susy. Ella cree que Susy tiene varicela y se lo dice a Candy. Candy le dice al sr. Carson que ella ha visto a varios niños con varicela y que ella sabrá cómo cuidar a Susy. Candy empieza a dar instrucciones para curar a Susy.

Candy cuida a Susy y recuerda cuando cuidaba a los niños del hogar. Susy se mejora y el papá y sus hermanos están felices.

El médico llega a la casa de Carson y él lo recibe con un palo, diciéndole que es un asesino y que lo va a matar. Candy corre tras Carson y le dice que Susy se curó por el doctor porque la esposa del doctor le dijo cómo curar a Susy. Carson lo deja pasar a ver a Susy. El médico le dice a Candy que es una buena enfermera.

Candy les cocina una comida y les lava la ropa. Susy quiere que Candy sea su mamá y Sam quiere casarse con Candy.

El sr. Carson ve que los chicos se están encariñando mucho con Candy y le pide que se vaya. El sr. Carson quiere darle dinero para el viaje pero Candy no lo acepta.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Candy Candy: 1×53
Fecha de estreno: Oct. 28, 1977

En Danimados estás viendo el episodio número 53, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Candy Candy en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido 0

Candy Candy temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Candy Candy #SerieCompleta #Episodio53 #TodosLosCapítulos #53x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado