Candy Candy

Capitulo 54 de la temporada 1 Online

054 Southampton en la niebla

¿Qué ocurre en este capítulo?

Candy ya esta en el puerto. Se encuentra con un niño que ayuda a candy a buscar a una compañía naviera llamada juskin, que supuestamente ayudaría a candy volverá a América, pero resulta que la compañía está en bancarrota está descuidada, candy entra al lugar y escucha la conversación de los trabajadores y entre ellos dicen que podrían vender chicas para conseguir dinero, candy escucha y cae por las escalera. Candy lleva una carta para el capitán de recomendación de un amigo que se hizo en su camino y candy dice que no quiere ser vendida y los trabajadores ríen ya que todo era una broma, y el capitán quiere ayudar a candy pero ella no tiene dinero, el barco del capitán es pequeño y no puede llegar a Estados Unidos. En el puerto candy escucha la melodía de la armónica y corre creyendo que es Terry pero sale un chico de la edad de Candy, y dice que es amigo de Terry y él le compró una armónica, cuenta como conoció a Terry y le enseño a tocar, luego cuenta que lo vio en el barco muy triste. Candy se encuentra con los trabajadores del navío y les cuenta que consiguieron empleo de embarque y candy le pide ayuda a ir de polizona en el barco a EEUU. Ya a pasado una semana que huyó del colegio y Candy escribe una carta a sus amigos. A las 4 AM proceden el operativo de ayudar a candy a subir al barco carguero a EEUU adentro de una caja y es llevada a la bodega.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Candy Candy: 1×54
Fecha de estreno: Nov. 04, 1977

En Danimados estás viendo el episodio número 54, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Candy Candy en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido 0

Candy Candy temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Candy Candy #SerieCompleta #Episodio54 #TodosLosCapítulos #54x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado