Chuukan Kanriroku Tonegawa

Capitulo 13 de la temporada 1 Online

Ajuste de la vela


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver Chuukan Kanriroku Tonegawa: 1×13 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Chuukan Kanriroku Tonegawa?

Mientras el equipo de proyecto de Tonegawa se prepara para el juego inaugural de diabólico Restricted Rock, Paper, Scissors, es llamado a la oficina del presidente Hyōdō. Hyōdō le pregunta a Tonegawa una serie de preguntas psicológicas para probar su lealtad y, afortunadamente, Tonegawa proporciona respuestas satisfactorias. Al día siguiente, el primer juego comienza a bordo del crucero Espoir, pero los desventurados perdedores cuestionan algunos aspectos del juego. Tonegawa los silencia dando un discurso insultante, pero motivador, que impresiona grandemente a Yamazaki. Tres días después, el segundo viaje comienza con 90 jugadores, pero Tonegawa ha perdido la voz y Yamazaki tiene que delegar. Comienza bien, pero comienza a perder confianza, sin embargo, se recupera y logra ejecutar un juego exitoso. Desafortunadamente, Hyōdō se queda dormido y se pierde todo el evento.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 26, 2018

En Danimados estás viendo el episodio número 13, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Chuukan Kanriroku Tonegawa en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Chuukan Kanriroku Tonegawa temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Chuukan Kanriroku Tonegawa #SerieCompleta #Episodio13 #TodosLosCapítulos #13x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web