Chuukan Kanriroku Tonegawa

Capitulo 14 de la temporada 1 Online

Excursión

Escoge un reproductor para ver online el episodio
Chuukan Kanriroku Tonegawa: 1×14

Haz click en un reproductor o cargaremos uno en 10

  • Opción 1
    ok.ru
    Opción 1
  • Opción 2
    rapidvideo.com
    Opción 2
  • Opción 3
    stream.danimados.com
    Opción 3
  • Opción 4
    stream.danimados.com
    Opción 4
  • Opción 5
    openload.co
    Opción 5
  • Opción 6
    streamango.com
    Opción 6
  • Opción 7
    stream.danimados.com
    Opción 7
Muchas personas vieron esto.

¿Qué ocurre en este capítulo de Chuukan Kanriroku Tonegawa?

En el campo de trabajo forzado opresivo subterráneo de Teiai, los caídos luchan para pagar sus deudas. Con el dinero que ganó al jugar Underground Chinchiro , Foreman Ōtsuki compra un pase de un día por encima del suelo e intenta vivir la vida al máximo. A partir de la tarde, pasó el resto del día casualmente haciendo cosas normales, pero a la mañana siguiente compra un traje y va a una barra de soba de pie . Ordena del menú, toma copas de cerveza de barril., e intimida con éxito a los otros oficinistas que solo comen fideos y toman té. En su próximo paso por encima del suelo, Ōtsuki toma el sol durante ocho horas en su ciudad natal de Kinshi-cho. A la mañana siguiente, él visita un restaurante chino de sus días de estudiante, planeando ordenar su plato favorito, Crab Fried Rice. Sin embargo, está intrigado por un nuevo elemento del menú, Omlette Rice y, en su lugar, lo ordena, eligiendo el riesgo sobre una opción segura. Cuando llega, se parece a una tortilla con arroz, sin embargo, a él le parece delicioso y disfruta de la comida. Antes de irse, el chef le presenta una pequeña porción complementaria de arroz con cangrejo frito, lo que significa que recordó el Ōtsuki de 25 años antes. Ōtsuki regresa felizmente al campo de trabajo después de una excursión muy satisfactoria.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 03, 2018

En Danimados estás viendo el episodio número 14, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Chuukan Kanriroku Tonegawa en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Chuukan Kanriroku Tonegawa temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Chuukan Kanriroku Tonegawa #SerieCompleta #Episodio14 #TodosLosCapítulos #14x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web