Chuukan Kanriroku Tonegawa

Capitulo 15 de la temporada 1 Online

Jugando duro


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Chuukan Kanriroku Tonegawa: 1×15 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Chuukan Kanriroku Tonegawa?

El capataz Ōtsuki compra otro pase de un día por encima del suelo y se compromete a ayudar a su compañero Numakawa a sacar lo mejor de su día por encima del suelo. Pasan horas leyendo y discutiendo manga , luego comen una comida tradicional barata pero deliciosa. Más tarde, Ōtsuki encuentra un festival de verano local, donde se divierten comiendo comida callejera . Ōtsuki luego compra comida para llevar para el comité organizador y es invitado a beber con ellos hasta el amanecer, impresionando enormemente a Numakawa. Ōtsuki pasa su próximo pase de un día en Hibiya, pero está muy cerca del traje negro Miyamoto. Ōtsuki visita por primera vez una «tienda de antenas» [22]para comprar algunos bocadillos locales y luego remojar sus pies en un baño de pie de supermercado. Luego prueban la deliciosa comida gratis que proporciona la Cámara de Comercio, donde eventualmente Miyamoto sucumbe, uniéndose a Ōtsuki en su búsqueda de placer hasta después de la fecha límite de devolución. Un día, Tonegawa se encuentra con Ōtsuki en el Cutlet Bog en otro pase de un día. Ōtsuki equivocadamente ordena la porción grande de chuleta de cerdo , pero luego avergüenza a Tonegawa de que también la ordene. Luego se van en extrema incomodidad después de comer una montaña de cerdo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 10, 2018

En Danimados estás viendo el episodio número 15, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Chuukan Kanriroku Tonegawa en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Chuukan Kanriroku Tonegawa temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Chuukan Kanriroku Tonegawa #SerieCompleta #Episodio15 #TodosLosCapítulos #15x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado