Chuukan Kanriroku Tonegawa

Capitulo 16 de la temporada 1 Online

Enemigos naturales


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Chuukan Kanriroku Tonegawa: 1×16 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Chuukan Kanriroku Tonegawa?

La posición de Tonegawa como el hombre número dos de Kazutaka Hyōdō está bajo amenaza por parte de Kurosaki Yoshihiro, quien parece decir las cosas correctas incluso si contradicen a Hyōdō. Tonegawa intenta seguir el ejemplo de Kurosaki, pero casi falla al ser demasiado directo. Al comprar un caballo de carreras de pura sangre, Hyōdō insiste en que Toneagawa también compre uno, uno que parezca un nag. Sin embargo, el caballo de Toneagawa se convierte en un ganador, y Hyōdō reclama el caballo de Toneagawa como suyo, intercambiando los nombres de los caballos. El día de la carrera, el caballo de Kurosaki es el ganador, y después de la carrera, Hyōdō cambia el nombre del caballo de Kurosaki como suyo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 17, 2018

En Danimados estás viendo el episodio número 16, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Chuukan Kanriroku Tonegawa en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Chuukan Kanriroku Tonegawa temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Chuukan Kanriroku Tonegawa #SerieCompleta #Episodio16 #TodosLosCapítulos #16x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web