Chuukan Kanriroku Tonegawa

Capitulo 19 de la temporada 1 Online

Recién llegados


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Chuukan Kanriroku Tonegawa: 1×19 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Chuukan Kanriroku Tonegawa?

Tres nuevos miembros del personal de reemplazo se unen al equipo de Tonegawa: Tsukui, un agente temporal, Yaotome, de otra compañía y Nishiguchi Saeko, una mujer, una rareza entre los trajes negros. Tonegawa advierte a su equipo que evite todas las formas de acoso sexual, y pronto Nishiguchi se convierte en parte integral del equipo. Sin embargo, ella y Saemon se encuentran fuera del trabajo y Saemon se enamora de ella. Mientras tanto, cuando Tonegawa tiene una reunión con Hyōdō, Yaotome se enoja con el presidente al alabar su inglés hablado. Hyōdō luego pasa mucho tiempo con Yaotome y Tonegawa siente que su posición está amenazada. Luego, en una cena, Yaotome casi se avergüenza con elogios por Hyōdō, pero se le perdona, lo que hace que la posición de Tonegawa sea aún más vulnerable.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 07, 2018

En Danimados estás viendo el episodio número 19, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Chuukan Kanriroku Tonegawa en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Chuukan Kanriroku Tonegawa temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Chuukan Kanriroku Tonegawa #SerieCompleta #Episodio19 #TodosLosCapítulos #19x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado