Chuukan Kanriroku Tonegawa

Capitulo 21 de la temporada 1 Online

Difamación


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Chuukan Kanriroku Tonegawa: 1×21 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Chuukan Kanriroku Tonegawa?

Black Suit Nakata informa a Tonegawa sobre la cuenta de Teiai en Twitter que tiene poca actividad y comentarios provocativos. Tonegawa asume la administración de la cuenta, pero con poco progreso, y las críticas de spam aumentan. Tonegawa luego trata de burlar al crítico principal con la ayuda de Seamon, pero fracasa miserablemente. Saemon deduce que los tweets provienen de alguien dentro de la compañía, lo que hace que Tonegawa se vuelva paranoico. Mientras tanto, el capataz Ōtsuki planea otro juego de Chinchiro, pero descubre que Odagiri, el capataz del Equipo C, compró una tableta y está mostrando películas, alejando a los internos del juego de Ōtsuki. En su próximo pase de un día por encima del suelo, Ōtsuki intercepta a Odagiri, que está buscando descargar más películas y pedirle bebidas.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 21, 2018

En Danimados estás viendo el episodio número 21, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Chuukan Kanriroku Tonegawa en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Chuukan Kanriroku Tonegawa temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Chuukan Kanriroku Tonegawa #SerieCompleta #Episodio21 #TodosLosCapítulos #21x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web