Daria

Capitulo 8 de la temporada 4 Online

Mi familia es todo un caso


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Daria 4×8 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Daria?

Durante unas vacaciones forzosas en el «spa» de la oficina de Helen, unos psicólogos la analizan a ella y su relación con su familia.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 28, 2000

En Danimados estás viendo el episodio número 8, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie Daria en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido113

Daria temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #Daria #SerieCompleta #Episodio8 #TodosLosCapítulos #8x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(2) comentarios

  • Danielnoviembre 10, 2019

    1) En este episodio Quinn demostró el inquietante (aunque burdo) talento de agotar la paciencia de alguien sólo dando rienda suelta a su impulso de hablar de cosas típicas de chica superficial.
    2) ¿Cómo terminó ahí la hipoglucémica come chocolate si nunca, en toda la serie, demostró interés en superar su incapacidad de evitar comer chocolate?
    3) A Helen realmente la hicieron tragarse una botella entera de amargura en este episodio: Primero usan la terapia para hacerla ver a la fuerza lo descuidada que tiene a su familia, dejándola emocionalmente aniquilada, luego la obligan a aguantar que le lean un diagnóstico psicológico que básicamente dice que sus defectos como persona la hacen un monstruo competitivo, incapaz de admitir sus errores, que sacrifica cualquier cosa (incluso las necesidades de su familia) con tal de tener éxito en el trabajo, y finalmente la obligan a tragarse lo mal que le hace sentirse tener una personalidad tan deplorable con tal de no perder el cargo de «socia de la firma» que le ofrecen precisamente por ser así.

  • Stephanieagosto 21, 2019

    «Te duele una uña? Allá voy»

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado