Digimon

Capitulo 4 de la temporada 1 Online

Birdramon

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo
1K Vistas

¿Qué ocurre en este capítulo?

Los chicos caminan por el bosque y sobre ellos pasa volando algo negro con forma de engrane. Salen del bosque y entran en un páramo desértico, donde siguen unas líneas telefónicas. Sora se siente un poco fastidiada con Piyomon, su compañera digimon, ya que quiere estar todo el tiempo a su lado, lo que llega a agobiarla. Pero enseguida piensa en que ella está a su lado para protegerla, y recuerda cómo digievolucionaron Agumon y Gabumon al estar sus compañeros en peligro. Al fin llegan a la aldea de los Pyokomon, donde les reciben amablemente. Los niños se disponen a beber agua y reponer fuerzas, pero de repente comienza a salir fuego por todos lados. Entonces Tai avista a Meramon, un digimon de fuego que viene directo hacia ellos, y todos huyen como pueden. Pero Sora se da cuenta de que Piyomon se ha quedado atrás para proteger a los Pyocomons, y los demás digimons la ayudan a detener a Meramon, pero éste absorbe los ataques y se hace más poderoso. Sora va a rescatar a Piyomon y, al ponerse su compañera en peligro, digievoluciona en Birdramon y con su ataque “Alas de meteoro” derrota a Meramon, sacándole un engrane negro que se había introducido en su cuerpo. El digimon se disculpa y les explica que eso era lo que le había hecho atacarlos, y Sora le agradece a Piyomon que la haya salvado.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Apr. 04, 1999

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Digimon en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido 14

Digimon temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Digimon #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado