Dinosaurios

Capitulo 2 de la temporada 4 Online

No te hagas el héroe


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Dinosaurios: 4×2 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Dinosaurios?

Después de que Earl tuviera una exposición accidental con residuos tóxicos, se transforma en «Capitán impresionante», un súper héroe misterioso comprometido con la lucha contra la delincuencia y corregir los errores. Earl también ve su oportunidad de eclipsar la figura de acción capitán, héroe actual del bebé, mediante el uso de sus superpoderes recién adquiridas contra las fuerzas del mal – hasta B. P. Richfield descubre talentos ocultos de Earl. Decidido a utilizar «Capitán impresionante» para el beneficio de WESAYSO, Richfield cambia rápidamente conde de Super Hero Super Huckster. Más rápido que se puede decir «mercancía de mala calidad», Earl decide colgar las medias y retirarse de su carrera como luchador contra el crimen.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 08, 1994

En Danimados estás viendo el episodio número 2, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie Dinosaurios en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Dinosaurios temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #Dinosaurios #SerieCompleta #Episodio2 #TodosLosCapítulos #2x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado