Dinosaurios

Capitulo 5 de la temporada 4 Online

El premio gordo de Earl


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Dinosaurios: 4×5 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Dinosaurios?

Cuando Earl se lesiona en el trabajo y pide unos días de descanso, B. P. Richfield se niega y le dispara en su lugar. Robbie y Fran truco Earl en demandar al WESAYSO Corporación para sus $ 800 gastos médicos. Después de un breve juicio, Earl está en éxtasis al premio del jurado de $ 800 millones. Earl comienza a gastar profusamente y se comporta mal. Picado por la sentencia y Earl culpar, Richfield anuncia despidos masivos y eleva los precios al consumidor. Earl no lo ve de esa manera y es feliz con su nueva vida, pero al final se ve obligado a devolver el dinero con el fin de volver las cosas a la normalidad cuando el Sr. Richfield le demanda a volver por supuestamente a causa de un cuello en un accidente de coche.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jul. 06, 1994

En Danimados estás viendo el episodio número 5, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie Dinosaurios en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Dinosaurios temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #Dinosaurios #SerieCompleta #Episodio5 #TodosLosCapítulos #5x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado