Don Gato y su pandilla

Capitulo 10 de la temporada 1 Online

Don Gato Policía

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Don Gato con su hartería consigue convertirse en el oficial superior del Oficial Dibble ya que le presenta al Capitán de la policía, las ideas de mejora que este tenía y se las adjudica. Dibble tan solo recibe oprobios de sus jefes pero al final, cumpliendo su deber, consigue salvar a Don Gato de un tiroteo y hace que confiese, siendo reconocida su verdadera valía y autoría de las ideas. Lo malo es que los tejemanejes de Don Gato, mientras ha sido oficial, salpican la reputación de Dibble y vuelve a perder sus galones de sargento ya que el Capitán recibe una llamada telefónica del hipódromo, dando a entender que la llamada en realidad había sido realizada por Don Gato para desprestigiarlo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Nov. 29, 1961
Loading...

En Danimados estás viendo el episodio número 10, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Don Gato y su pandilla en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Don Gato y su pandilla temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Don Gato y su pandilla #SerieCompleta #Episodio10 #TodosLosCapítulos #10x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado