¿Dónde está Wally?

Capitulo 10 de la temporada 1 Online

Una historia de la edad de piedra

Escoge un reproductor para ver online el episodio
¿Dónde está Wally?: 1×10

Haz click en un reproductor o cargaremos uno en 10

  • Opción 1
    stream.danimados.com
    Opción 1
  • Opción 2
    rapidvideo.com
    Opción 2
  • Opción 3
    stream.danimados.com
    Opción 3
Muchas personas vieron esto.

¿Qué ocurre en este capítulo de ¿Dónde está Wally??

Wenda pide ayuda a Wally y Woof cuando Wizard Whitebeard se queda atascado en la película en el teatro de Wenda. Después de ayudar al Mago, Wally se entera de un problema en la Tierra del Museo Viviente. Wally invita a Wenda a lo largo de su aventura. Wally, Woof y Wenda, con Odlaw detrás, se dirigen al museo. Allí se encuentran con Okey Dokey, el curador del museo, quien les informa del problema: el arte está siendo robado. Pronto se les presenta al artista residente Norwood Oou. Los tres viajeros visitan la antigua sección del museo de Roma en busca de pistas y se encuentran en medio de un partido de gladiadores. Después de unas cuantas llamadas, Wally se entera de que el arpa del emperador Nerón fue robada. Siguen siguiendo las pistas de la exposición egipcia. Aprenden que el gatito dorado de Cleopatra también fue robado. Hay algunas llamadas más cercanas mientras exploran las pirámides, mientras que Wenda toma muchas más fotos. Con todas las pistas y fotos de Wenda, Wally resuelve el crimen y salva el día.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.
¿Dónde está Wally?: 1×10

Este episodio se estrenó el: Nov. 16, 1991

En Danimados estás viendo el episodio número 10, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie ¿Dónde está Wally? en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

¿Dónde está Wally? temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #¿Dónde está Wally? #SerieCompleta #Episodio10 #TodosLosCapítulos #10x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web