¿Dónde está Wally?

Capitulo 4 de la temporada 1 Online

El gran juego de pelota

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

El rey Fussifuss está en problemas cuando el trofeo de la corona desaparece. Sin el trofeo, los grandes jugadores de pelota que pueblan la tierra se volverán contra él y su reino se perderá ante su malvado hermanastro. Wally y Woof están en el caso. Los dos compañeros de viaje siguen un camino de acertijos y pistas para encontrar el trofeo de la corona. Wally esquiva a los jugadores de pelota, salta por el hoyo de la bola gigante, navega por el “laberinto de no retorno”, se encuentra con monstruos y bichos raros, monta un globo, y aún logra mantenerse un paso por delante de Odlaw. Wally corre para desentrañar el misterio antes de que termine el juego de pelota final, y los jugadores descubren que el trofeo se ha ido. Incluso se involucra en los deportes cuando ayuda a ganar el juego de desempate gigante para el trofeo perdido.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Oct. 05, 1991

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie ¿Dónde está Wally? en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

¿Dónde está Wally? temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #¿Dónde está Wally? #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado