¿Dónde está Wally?

Capitulo 5 de la temporada 1 Online

¡Es un Gruel, Gruel World!

Escoge un reproductor para ver online el episodio
¿Dónde está Wally?: 1×5

Haz click en un reproductor o cargaremos uno en 7

  • Opción 1
    stream.danimados.com
    Opción 1
  • Opción 2
    rapidvideo.com
    Opción 2
  • Opción 3
    stream.danimados.com
    Opción 3
Muchas personas vieron esto.

¿Qué ocurre en este capítulo de ¿Dónde está Wally??

Hay problemas en la Tierra de los buceadores de aguas profundas: el mar está drenando. Wally es enviado por Wizard Whitebeard para ayudar a resolver el problema. Wally se encuentra con Lucinda, la sirena que estaba a cargo de proteger el gran tapón del mar. Desafortunadamente para Lucinda, un barco lleno de piratas arrebatadores se acercó y tomó el tapón cuando ella no estaba mirando. Ahora Wally, Woof y Lucinda tienen que intentar recuperar el tapón y restaurar el nivel del mar. Mientras tanto, Odlaw se une a Pegbeard (el capitán pirata que robó el tapón), y al malvado pulpo pirata Sidney. Los piratas están drenando el mar para descubrir los tesoros que se han hundido hasta el fondo, mientras que Odlaw busca (como siempre) el palo mágico de Wally. Wally (y Woof) viajan al fondo del mar, casi evitan ser comidos por un tiburón, luchan contra los piratas, se encuentran con las sirenas (y los hombres) y dan un paseo en bote salvaje. ¿Podrá Wally taponar el mar y devolver el agua a la tierra antes de que sea demasiado tarde? Sí.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 12, 1991

En Danimados estás viendo el episodio número 5, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie ¿Dónde está Wally? en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

¿Dónde está Wally? temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #¿Dónde está Wally? #SerieCompleta #Episodio5 #TodosLosCapítulos #5x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web