¿Dónde está Wally?

Capitulo 8 de la temporada 1 Online

Las exposiciones vivas

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Wally es invitado a una fiesta salvaje en la cueva de Wizard Whitebeard. Sin embargo, una vez que llega allí, Wally está más interesado en las pinturas rupestres que se encuentran en las paredes del Mago; pronto decide viajar a una época en la que nunca ha regresado a la Edad de Piedra. Wally (y Woof) viajan en el tiempo y pronto se encuentran con Sconk, un líder de la tribu, que le muestra a Wally el último proyecto de la tribu. La tribu está construyendo un gran teatro, pero a diferencia de otras tribus, han reclutado el trabajo de los animales para hacer el trabajo. Como de costumbre, los problemas comienzan tan pronto como aparece Odlaw. Odlaw se asocia con el intrigante cavernícola Carn, y los dos convencen a los animales de ir a la huelga, y dejan de trabajar hasta que reciban más respeto. Con la ayuda de Wally, Sconk intenta restaurar la paz entre los animales y el hombre de las cavernas y completar el teatro. Wally incluso se encuentra con un antiguo ancestro (y su perro Bark). ¿Podrán los humanos llegar a un acuerdo con los osos, mamuts, ratones, aves, perros y otras criaturas? ¿Alguna vez el teatro estará completo?

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Nov. 02, 1991

En Danimados estás viendo el episodio número 8, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie ¿Dónde está Wally? en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

¿Dónde está Wally? temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #¿Dónde está Wally? #SerieCompleta #Episodio8 #TodosLosCapítulos #8x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado