Dragon Ball

Capitulo 2 de la temporada 1 Online

La busqueda del emperador


  • Opción 1

  • Opción 2
Muchas personas vieron esto.

¿Qué ocurre en este capítulo de Dragon Ball?

Ya es de noche. Con las Cápsulas Hoipoi de Bulma (unas pequeñas cápsulas enumeradas que contienen en su interior todo tipo de objetos), Gokū y Bulma establecen un refugio en donde descansar. Mientras, Mai le cuenta al emperador Pilaf que a cien kilómetros al norte de su castillo, en el Valle del Dragón, se ve un resplandor que emana de la noche. Pilaf, que también está buscando las Esferas del Dragón, y planea usarlas para gobernar el mundo, envía a sus siervos Mai y Shū para ver si se trata de una esfera. Gokū va a buscar algo de comida, y ve el avión volando de Mai y Shū. Pensando que se trata de un pájaro, va corriendo detrás de él, y los alcanza después de que Mai y Shū bajen del avión. Los resplandores rojos son los ojos de unos lobos salvajes, y Gokū, viéndolos apetitosos, lucha contra ellos mientras salva involuntariamente a Mai y Shū. Al día siguiente, Gokū y Bulma se encuentran con Umigame, una tortuga marina que está buscando el mar, así que deciden interrumpir su búsqueda para ayudar a la tortuga.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 03, 1986

En Danimados estás viendo el episodio número 2, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Dragon Ball en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido172

TAGS: #SeriesOnline #Dragon Ball #SerieCompleta #Episodio2 #TodosLosCapítulos #2x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(2) comentarios

  • Taty octubre 14, 2018

    cómo descargo los episodios? no me sale la opción 🙁

  • Frankly junio 3, 2018

    Me gusto para ver si puedo ver la serie conpleta de goku pekeño

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web