Dragon Ball

Capitulo 6 de la temporada 3 Online

La derrota del Coronel Silver


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7

  • Opción 8
Ver Dragon Ball 3×6 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Dragon Ball?

Mientras que la Ūshinchū es arrastrada por la lluvia a tierra firme, Gokū duerme esa noche en el bosque con los monos. Al día siguiente, sigue el Radar del Dragón y encuentra la Ūshinchū entre unos arbustos. Dos soldados de Silver, quienes estaban en ese lugar buscándola, tratan de robársela sin éxito. Antes de que Gokū pueda escapar, Silver destruye la Kintōun. Furioso, Gokū lo derrota fácilmente. Luego, toma unas Cápsulas Hoipoi de su cabina y encuentra un robot y un avión. El robot pilotea el avión hacia las montañas del norte, siguiendo el Radar del Dragón. Mientras, el cuarter general de la Red Ribbon detecta que la Ūshinchū que Silver debía encontrar se está moviendo a la base del General White, y se comunican con Silver para enterarse que fue derrotado por un chico y que escapó con la Ūshinchū. El Comandante Red se comunica con el general para advertirle. Gokū le pide al robot que aterrice, pero los circuitos del robot se congelan por el frío extremo, así que el avión se estrella. Dos soldados de White encuentran el avión de Silver con el robot, y White ordena que busquen el cuerpo de Gokū y la Ūshinchū. El cuerpo de Gokū, congelado, es arrastrado por una misteriosa joven, mientras los soldados siguen las huellas en la nieve.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 15, 1986

En Danimados estás viendo el episodio número 6, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Dragon Ball en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido61

Dragon Ball temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Dragon Ball #SerieCompleta #Episodio6 #TodosLosCapítulos #6x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web