Dragon Ball Super

Capitulo 102 de la temporada 1 Online

El poder del amor explota! Pequeños guerreros bruja del universo 2!


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Dragon Ball Super: 1×102 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Dragon Ball Super?

Brianne de Chateau llama la atención de todos los guerreros en la arena, e inicia su transformación al estilo Magical Girl junto a otras guerreras del Universo 2: Sanka Ku y Su Roas, pero son interrumpidas por N°17, quién las ataca desprevenidamente. Goku le pide dejarlas terminar para ver que tan fuertes son. Finalmente se convierten en Ribrianne, Kakunsa y Rozie. Ribrianne lanza un ataque de «amor», haciendo que todos los que lo reciban, caigan enamorados de ellas, sin embargo, el Universo 7 decide desplegarse, y es Jiren quién deshace el hechizo. Vegueta inicia un combate con Ribrianne, pero el aspecto robusto de ésta última repugna a Vegueta, desconcentrándolo. El ataque de Ribrianne logra eliminar por accidente a Jirasen, del Universo 10. Rozie combate a Goku, mientras que Kakunsa a N°17; Kakunsa es lanzada fuera de la plataforma por N°17, pero es salvada a tiempo por su colega alada Vikal, y derriban a N°17. N°18 le ofrece ayuda, pero N°17 decide por fin pelear enserio, eliminando casi de inmediato a Vikal, y concentrándose en Kakunsa, a la cuál elimina con una poderosa ráfaga. Ribrianne se enfada con N°17 por eliminar a sus compañeras y busca vengarse de él, faltando 39 minutos para concluir el torneo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 06, 2017

En Danimados estás viendo el episodio número 102, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Dragon Ball Super en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido18

Dragon Ball Super temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Dragon Ball Super #SerieCompleta #Episodio102 #TodosLosCapítulos #102x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado