Dragon Ball Super

Capitulo 127 de la temporada 1 Online

¡El obstáculo aproximado! ¡¡La barrera final de esperanza!!


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Dragon Ball Super: 1×127 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Dragon Ball Super?

Jiren eleva su ki, haciendo que todos se sorprendan ante su gran poder. Goku, Vegeta y el androide N°17 lo atacan en conjunto pero son repelidos, recibiendo un fuerte contraataque. Mientras Goku y Vegeta continúan peleando, N°17 ataca a Jiren por la espalda y lo hiere. Jiren se enfada y va tras N°17, quien intenta protegerse con una serie de escudos, pero termina recibiendo un golpe del justiciero. El androide se da cuenta que atacando a Jiren con su defensa baja lo lograrán vencer y planea un ataque con Goku. Él y Vegeta lo entretienen pero la táctica falla y deciden contraatacar con el Final Flash, el Kamehameha y el Destello de Fotones, pero no logran su objetivo y son vencidos por el aplastante ki de Jiren. Freezer ataca por sorpresa a Jiren pero es derribado, por lo cual se enfurece y se transforma en Golden, pero aun así no logra asestarle un golpe. N°17 ataca nuevamente a Jiren antes que lo remate. Vermouth le pregunta porqué quiere sobrevivir y el androide le responde que desea viajar en un crucero con su familia. N°17 le pide a Jiren que le diga cual será su deseo y al no tener respuesta, el Dios Vermouth comienza a relatar el pasado de Jiren. Explica que todos sus seres queridos fueron asesinados por un villano y que el se salvó gracias a la ayuda de una persona. Esa persona comenzaría a entrenarlo junto con otros individuos, en busca de venganza. Pero la mayoría terminarían siendo asesinados y los pocos que quedaron vivos decidieron no seguir peleando, dejando solo a Jiren. El Dios termina diciendo que por ese motivo Jiren ya no cree en la confianza y lo único que le importa es el poder. N°17 le dice a Jiren que no cambiará el pasado aunque se vuelva muy poderoso, lo que provoca su enojo. Jiren les lanza un gran ataque de energía y el androide prepara su barrera para tratar de frenarlo, pero viendo que será inútil, protege a Goku y Vegeta con otras barreras y él decide sacrificarse estallando para contrarrestar el ataque de Jiren. Todos se sorprenden por el sacrificio de 17 e incluso N°18 comienza a llorar por la muerte de su hermano. Jiren no es descalificado, ya que Daishinkan considera que se trató de un suicidio. Vegeta se prepara para enfrentar nuevamente a Jiren. Solo quedan tres minutos para el final del Torneo del Poder.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 11, 2018

En Danimados estás viendo el episodio número 127, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Dragon Ball Super en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Dragon Ball Super temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Dragon Ball Super #SerieCompleta #Episodio127 #TodosLosCapítulos #127x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado