Dragon Ball Super

Capitulo 23 de la temporada 1 Online

¡La Tierra! ¡Y Gohan! En una situación desesperada. ¡Vuelve pronto Son Gokú!


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Dragon Ball Super: 1×23 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Dragon Ball Super?

Piccolo ha muerto y Gohan se encuentra gravemente herido. En el planeta de Bils se ha acabado la comida, Wiss utiliza su báculo y se da cuenta de que algo ha ocurrido en la tierra. Al contactarse con Bulma, ella le informa que Freezer ha revivido y que asesino a Piccolo, Goku los busca con la teletransportación y gracias al último esfuerzo de Gohan, Goku logra encontrarlos. Al llegar, Goku traslada el cuerpo de Piccolo al templo sagrado y le pide a Goten y Trunks que vayan al templo, mientras que Vegeta asesina a Ginyu. Freezer decide empezar con su máximo poder y se transforma en su cuarta forma, aniquilando a todo su ejército solo para demostrar su poder.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 13, 2015

En Danimados estás viendo el episodio número 23, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Dragon Ball Super en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Dragon Ball Super temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Dragon Ball Super #SerieCompleta #Episodio23 #TodosLosCapítulos #23x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado