Dragon Ball Super

Capitulo 61 de la temporada 1 Online

La ambicion de zamas ¡El terrible plan de 0 humanos!


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Dragon Ball Super: 1×61 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Dragon Ball Super?

Tras desvelar su auténtica identidad, Black Goku explica que se hizo con el cuerpo de Goku gracias al deseo que pidió a las Super Dragon Balls, viajando después al pasado para matar al Goku que tenía su cuerpo y a su familia y hacer que se uniese a él el Zamasu del pasado. Después comenzaron a aniquilar a todos los humanos siguiendo su «Plan Cero Humanos» y hasta aniquilaron a todos los dioses gracias al cuerpo de Goku. Goku, Vegeta y Trunks comienzan a luchar contra sus dos enemigos, consiguiendo Goku imponerse un poco gracias a la ira desatada cuando Black Goku le cuenta cómo le mató a él y a Milk y Goten, pero finalmente Goku es gravemente herido por Black Goku. Después Black provoca a Trunks explicándolo que todo esto es culpa suya al haber cometido el pecado de viajar al pasado, rompiendo las reglas de los dioses, y por haber salvado a Goku de su muerte en el pasado, pues de no ser así Zamasu no se hubiese hecho con su curpo. La ira invade el cuerpo de Trunks cuyo poder aumenta, adquiriendo un aspecto similar al del super saiyan 2, pero con un aura azul alrededor.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 09, 2016

En Danimados estás viendo el episodio número 61, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Dragon Ball Super en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido12

Dragon Ball Super temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Dragon Ball Super #SerieCompleta #Episodio61 #TodosLosCapítulos #61x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado