Gintama

Capitulo 40 de la temporada 3 Online

No pongas tu billetera en tu bolsillo trasero


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Gintama: 3×40 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Gintama?

Seita es un niño mendigo que roba para poder tener la oportunidad de ver a una cortesana llamada Hinowa, conocida como el «Sol de Yoshiwara». Gintoki, con la ayuda de sus amigos, le ofrece una nueva oportunidad de vida a Seita, pero el niño insiste en conocer a Hinowa, al sospechar que en realidad podría tratarse de su madre quien lo abandonó de pequeño. Sin embargo, todos sus esfuerzos serán en vano debido a que Hinowa es una persona inalcanzable por orden del dueño de Yoshiwara, Hosen, conocido también como el «rey de la noche». El Yorozuya se infiltra en Yoshiwara para poder ayudar a Seita a conocer a su madre, pero se tendrán que enfrentar al ejército del lugar, el Hyakka, el cual es comandado por la capitana Tsukuyo, una mujer muy hábil para el combate y amiga cercana de Hinowa.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jan. 08, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 40, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Gintama en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Gintama temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Gintama #SerieCompleta #Episodio40 #TodosLosCapítulos #40x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado