Grandes héroes: La serie

Capitulo 1 de la temporada 1 Online

Baymax regresa // Problema 188

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

 

Ep1

Baymax regresa

Poco después de la derrota de Callaghan y el primer día de Hiro en el Instituto de Tecnología San Fransokyo, Hiro descubre el chip de personalidad de Baymax y procede a reconstruir su esqueleto. Mientras tanto, Fred trata de convencer al reacio grupo de volver a la lucha contra el crimen como el equipo de superhéroes, Grandes Héroes. Por otra parte, Yama es contratado por el misterioso Obake para robar un pisapapeles inusual de la profesora Granville, la nueva decana de ITSF y profesora de Hiro. Hiro se apresura al proceso de reconstrucción y el esqueleto se escapa y es capturado por Yama y su tripulación. Yama presiona a Hiro para que recupere el pisapapeles a cambio del esqueleto. Con la ayuda de Fred lo consiguen, pero Yama los cruza doblemente. Wasabi, GoGo y Honey Lemon llegan y los salvan y salen con el esqueleto y el pisapapeles, pero mientras tanto Yama logró crear duplicados del esqueleto de Baymax y los envía a atacar la ciudad. También roban el pisapapeles, que se revela que tiene una poderosa energía magnética que afecta a los aparatos eléctricos, incluido un tren que transporta a la tía Cass. Los Grandes Héroes detienen el tren y Hiro arroja el pisapapeles al cielo donde estalla con seguridad. Al día siguiente, Granville le da el antiguo laboratorio de Tadashi a Hiro y se une a sus amigos para convertirse en los Grandes Héroes. Mientras tanto, el villano Obake contempla su próximo movimiento. Voz del villano en español latino:

 

 

EP2:
Problema 188

La profesora Granville establece a Hiro con Karmi, una estudiante de biología. Karmi desprecia a Hiro por reemplazarla como la estudiante más joven en unirse a ITSF, pero, irónicamente, está enamorada del alter ego de Hiro, que de alguna manera parece que no lo puede reconocer. Mientras tanto, los Grandes Héroes se enfrentan a las villanas Barb y Juniper (madre e hija), conocidas colectivamente como el dúo de Alto Voltaje de Electricidad y Música Pop. Para ayudar, Fred tiene que visitar a su archienemigo, Richardson Mole, que tiene en su poder el 188 del Capitán Fancy. Al final, la misión de Fred resultó ser que la identidad de Hiro no se notó y el equipo derrotó al Alto Voltaje fácilmente. Hiro se da cuenta de que Granville lo preparó con Karmi para ayudarla a ser más sociable. Karmi gana un poco de respeto por Hiro, pero ahora piensa que “lo tiene mal” para ella.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Nov. 20, 2016

En Danimados estás viendo el episodio número 1, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Grandes héroes: La serie en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Grandes héroes: La serie temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Grandes héroes: La serie #SerieCompleta #Episodio1 #TodosLosCapítulos #1x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(2) comentarios

  • Andi octubre 6, 2018 Responder

    donde esta el capitulo 2?

    • migeruhs
      migeruhs octubre 6, 2018 Responder

      Está junto al primero.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado