Hora de aventuras

Capitulo 11 de la temporada 9 Online

Salsa de tomate

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Marceline es visitado inesperadamente por BMO haciendo que el primero le pida a BMO que descargue una unidad USB. Mientras esperan, BMO cuenta la historia de cuándo, Finn y Jake viajaron por los mares. Sin embargo, la historia es en su mayoría inexacta e involucra a un gato llamado Ted y un arrendajo azul que dice “OOOOOOHH!” (Expresado por J. G. Quintel). Marcy luego cuenta la historia de “Lollipop Girl” y “Rock Star Girl” y su encuentro con un “Blue Tranch” que resultó en que “Weekend Island” fue tomada por las papas. Cuando la unidad USB finalmente se descarga, revela imágenes de la joven Marcy con su madre. Ella finge conocerlos y le pide a BMO que cuente su historia, lo que resulta en un cuento sobre “El niño y la niña de la luna”, por el cual Marcy le agradece a BMO.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Jul. 18, 2017
Loading...

En Danimados estás viendo el episodio número 11, perteneciente a la temporada completa 9 de la serie Hora de aventuras en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Hora de aventuras temporada 9

TAGS: #SeriesOnline #Hora de aventuras #SerieCompleta #Episodio11 #TodosLosCapítulos #11x9 #Temporada9 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado