iCarly

Capitulo 11 de la temporada 1 Online

Plañiré el Día


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver iCarly: 1×11 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de iCarly?

En medio del show, Carly, Sam, y Freddie descubren que Nevel ha hackeado iCarly.com y la computadora de Freddie. Mientras tanto, Spencer salva a Tom Higgenson, vocalista de los «Plain White T’s» de una pizarra que casi se le cae arriba, por lo que le prometió a Spencer un gran favor, y Spencer le dijo que quería que fuera cantar en iCarly, ya que Carly se lo pidió. Luego Freddie dice que no puede detener a Nevel, pero que si Nevel se metió con iCarly.com, ellos se meterían con Nevelocity.com. Carly, Sam y Freddie entran en la casa de Nevel e introducen un archivo llamado «bl2.exe» en la computadora de Nevel y se van. Luego, de vuelta en la casa de Carly, Freddie intenta tirar Nevelocity.com, pero sigue disponible, entonces Nevel aparece en la pantalla y les dice a los chicos que no pueden hacer su show, así que Carly desenchufa su computadora. Luego llama al Coronel Morgan, un amigo de su padre que había vuelto a Seattle por unos reclutas. El miércoles por la noche, cuando Nevel encima la señal de vídeo, aparecen el Coronel Morgan y unos soldados del ejército en su casa. Se llevan la (o las) computadora/s de Nevel y Carly, Sam y Freddie vuelven a tener control total sobre iCarly.com.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 01, 2007

En Danimados estás viendo el episodio número 11, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie iCarly en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

iCarly temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #iCarly #SerieCompleta #Episodio11 #TodosLosCapítulos #11x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado