iCarly

Capitulo 4 de la temporada 1 Online

Me Gusta Jake


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver iCarly: 1×4 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de iCarly?

Carly descubre que Jake Crandle (Austin Butler) el «chico guapo de la escuela» y su novia terminaron. Entonces, Carly aprovecha la oportunidad de conquistarlo y gustarle a Jake. Está más que claro que esto no le gusta nada a Freddie. Carly habla con Jake y Jake le dice a Carly que deberían salir alguna vez. Carly lo invita a su casa para mostrarle donde filman ICarly. Luego de la escuela Jake se presenta en la casa de Carly y hay es cuando Jake empieza a sentir una atracción por ella. Carly y Jake estaban charlando, cuando Jake mencionó que sabía tocar la guitarra y «cantar». Entonces Carly le ofreció cantar en iCarly y este con gusto aceptó. Antes de iCarly, el elenco se da cuenta de que Jake canta como «Una pila de popó» (palabras de Sam). Después tratan de evadir a Jake para que no salga en el programa, pero ya que no lo logran Carly convence a Freddie para que arregle la voz de Jake, y como el no es capaz de decirle no a Carly, acepta. Esto hace que Jake se vuelva más famoso con las mujeres, y también que vuelva con su novia.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 22, 2007

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie iCarly en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

iCarly temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #iCarly #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado