iCarly

Capitulo 6 de la temporada 1 Online

iNevel


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver iCarly: 1×6 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de iCarly?

Carly descubre que hay una página donde se escribe sobre todo lo bueno de la red, la cual es vista por mucha gente, y cuyo creador y director se llama Nevel Pepperman (Reed Alexander). Cuando Carly quiere que vea iCarly para que escriba algo bueno de el en su página hacen el mejor programa que an hecho, al día siguiente Carly va a su casa para una encuesta, se da cuenta de que Nevel es un niño de 11 años. Cuando es entrevistada por Nevel, este se aprovecha de ella y la besa en la mejilla, a lo cual Carly reacciona enojada y le embarra la cara de «tapenabe» acción por lo cual Nevel se enoja y le dice que «plañirá» por eso. Carly le cuenta a sus amigos lo ocurrido, motivo por el cual Freddie se pone furioso, inmediatamente Spencer mira en Internet lo que significa plañir, cuando encuentra lo que significa, todos se dan cuenta de que Nevel hara pagar a Carly escribiendo una mala reseña del show. Carly decide vengarse por lo que lo acusó con su madre y ella lo obliga a escribir algo mejor sobre el programa, pero ¿De verdad Nevel aprendió la lección?. Mientras tanto, a Spencer le dejan hacer una escultura de una tostada con mantequilla, pero como Sam sube la calefacción, se derrite y luego Spencer la reconstruye.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 06, 2007

En Danimados estás viendo el episodio número 6, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie iCarly en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

iCarly temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #iCarly #SerieCompleta #Episodio6 #TodosLosCapítulos #6x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado