iCarly

Capitulo 9 de la temporada 4 Online

¡Ay, por Dios!


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver iCarly: 4×9 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de iCarly?

Carly, Sam y Freddie ayudan a Nevel a reivindicarse, ya que todo el mundo lo odia luego de que se filtrara en internet un video de él siendo grosero con una niña que sin querer le hizo tirar un tarro de pepinillos. Nevel, realmente arrepentido de sus acciones, se disculpa con aquella niña en vivo en iCarly, por lo que todos lo perdonan y él vuelve a sentirse en paz. Pero, al día siguiente en Licuados Locos, un discapacitado le atropella el pie a Nevel y él termina insultándolo, provocando que todos lo odien una vez más, por lo que la ayuda de los chicos no sirvió para nada. Mientras tanto, Spencer no tiene nada que hacer, y continuamente interrumpe a los chicos tratando de ser incluido en la trama, pero todo lo que hace se incendia sin razón alguna.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 19, 2011

En Danimados estás viendo el episodio número 9, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie iCarly en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

iCarly temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #iCarly #SerieCompleta #Episodio9 #TodosLosCapítulos #9x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(1) comentario

  • Erika Gabriela Rodriguez Maresfebrero 6, 2020

    como se llama la canción que le ponen a spencer encerrado en la caja?

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado