iCarly

Capitulo 4 de la temporada 5 Online

Te Amo


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver iCarly: 5×4 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de iCarly?

Por consejo de Carly, Sam y Freddie se acompañan en sus pasatiempos favoritos, convencidos de que eso es algo que hacen las parejas. Freddie lleva a Sam a una reunión en su club de trenes, pero la visita de su novia no va según lo planeado. Intentando segur adelante con el consejo de su amiga, ambos van a la cárcel a visitar a los familiares de Sam (su tío Carmelo y su primo Chaz) y Freddie les promete que cuidará muy bien de ella (aunque falla al tratar de regalarles jamón con miel pues un policía se lo confisca). Sam se molesta con él por no haberles podido dar el jamón, pero al volver al apartamento, ambos descubren que no tiene sentido pelear por sus diferencias, y se reconcilian. Mientras tanto, Spencer tiene una nueva novia llamada Jenna, que resulta ser su antigua niñera quien lo cuidó cuando tenía 10 años. Al ver que Jenna aún lo trata como a un niño, Carly decide aconsejarles que deberían actuar como una verdadera pareja si en verdad se quieren pues piensa que su relación amorosa está mal, sin saber que sus amigos estaban oyendo la conversación. Sin decir una palabra, y sin que nadie los vea, Sam y Freddie toman el elevador para marcharse, pero a mitad de camino, Sam detiene el ascensor y ambos deciden hablar: Siguiendo el consejo de Carly, y pese a que ella no estaba hablando de ellos, Sam y Freddie deciden, mutuamente, terminar con su amor, creyendo que estaban forzando las cosas un poco, y que ambos necesitan darse tiempo para luchar con sus problemas interiores. Llenos de tristeza, ambos recuerdan los momentos felices que tuvieron juntos, pero creen que no hacen click de esa manera. Así, Sam y Freddie deciden acabar con su relación y volver a ser amigos, deseando estar juntos otra vez en un futuro cercano; pero cuando están a punto de separarse, Freddie detiene a Sam y le dice: «Te Amo». Sam, algo sorprendida por tan profunda confesión, le contesta: «Yo también te amo», sellando estas palabras con un beso. Luego de haber declarado su amor, Freddie mira la hora en su PeraPad y dice: «A penas son las 10:30», a lo que Sam contesta: «¿Y si terminamos a medianoche?.» Freddie accede felizmente, ambos vuelven a entrar al elevador y continúan besándose, dejando abierta la pregunta de si en verdad ambos querían terminar con su relación o no.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 24, 2011

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 5 de la serie iCarly en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

iCarly temporada 5

TAGS: #SeriesOnline #iCarly #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x5 #Temporada5 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado