iCarly

Capitulo 11 de la temporada 6 Online

Perdiendo la Cabeza en Las Vegas


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver iCarly: 6×11 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de iCarly?

Durante un segmento de iCarly, Sam se entera de que su madre, Pam Puckett, está encarcelada en Las Vegas y la única forma de sacarla es pagando la fianza de $2.500. Spencer le pide a Calceto su VR y lleva a los chicos en un viaje por carretera hacia la Ciudad del Pecado, donde tienen que empeñar algunas de sus cosas más preciadas para obtener dinero en una tienda de empeño, cuyos dueños resultan ser los muchachos del reality show El Precio de la Historia de The History Channel. Gracias a una botella de Wahoo Punch de la que bebió la primera dama de los Estados Unidos, los chicos logran reunir el dinero necesario y van a liberar a Pam, pero se dan cuenta que dejaron todo el dinero en la bolsa de Gibby. Cuando regresan, descubren que a Gibby le robaron todo el dinero, pero de pronto aparece un turista dispuesto a comprar la cabeza falsa de Gibby por 10 mil dólares. Al principio Gibby se niega a venderla, pero Sam lo desmaya, toman el dinero y suben al VR para ir a liberar a la mamá de Sam; pero descubren que Spencer no está ahí para llevarlos, sino que está cantando en la ducha.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 03, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 11, perteneciente a la temporada completa 6 de la serie iCarly en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

iCarly temporada 6

TAGS: #SeriesOnline #iCarly #SerieCompleta #Episodio11 #TodosLosCapítulos #11x6 #Temporada6 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado