iCarly

Capitulo 12 de la temporada 6 Online

La Captura del Ladrón


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver iCarly: 6×12 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de iCarly?

Sam descubre que su laptop ha desaparecido, y no puede perderla porque toda su vida está en esa laptop (según dice) así que le da a Freddie el número de serie (que había anotado en un malvavisco) para que él localize la cámara web y la active. Así, descubren a una anciana en frente de la cámara, y luego de observarla durante 11 horas para ver dónde vive, corren a su casa a recuperar la laptop. Pero al llegar, se dan cuenta que Sam les dio mal el número de serie, por lo que ahora es imposible recuperar la laptop. Al regresar al apartamento de Carly, Sam encuentra su laptop dentro de una caja de pizza que había guardado en el refrigerador, pero cuando sus amigos la ven con la caja y le preguntan qué había en ella que era tan importante, Sam huye sin darles respuesta. Mientras tanto, Spencer encuentra una caja de cupones que juntó por años para poder entrar a su tienda de videojuegos favorita, pero ya no valen nada porque ahora los canjes se hacen con puntos electrónicos. Los adultos no pueden competir, así que Spencer empieza a cuidar de Guppy, el hermano menor de Gibby, y pasa con él un día entero en la tienda hasta que logra ganar los mil puntos necesarios.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 10, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 12, perteneciente a la temporada completa 6 de la serie iCarly en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

iCarly temporada 6

TAGS: #SeriesOnline #iCarly #SerieCompleta #Episodio12 #TodosLosCapítulos #12x6 #Temporada6 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado