iCarly

Capitulo 9 de la temporada 6 Online

Amigos para Spencer


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver iCarly: 6×9 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de iCarly?

Llega el cumpleaños de Spencer, y por iniciativa de Carly, los chicos tratan de buscarle a Spencer nuevos amigos adultos. La noche de su cumpleaños, Spencer sale a cenar con 3 amigos adultos que los chicos consiguieron, pero no los soporta porque son gente normal y sólo hablan de impuestos, películas y política. En un momento, Freddie empieza a burlarse de un mesero, quien pone algo malo en sus papas para vengarse, pero los amigos de Spencer terminan comiéndoselas y se van, debido a que Spencer se cansa de ellos y les dice que son aburridos. De pronto, una chica llamada Heather irrumpe en el restaurante, una super fan de iCarly, que tiene la misma energía, entusiasmo y personalidad infantil de Spencer. Sin embargo, Heather es la fan más loca que los chicos han conocido hasta ahora, por lo que terminan sacándola del lugar. Al final, todos le cantan a Spencer la canción «Porque es un buen compañero» y le desean feliz cumpleaños, pero antes de comer un gigantesco taco de spaghetti, juegan al combate jamaiquino con armas láser para celebrar. Mientras tanto, Gibby ayuda a un señor en el baño de hombres del restaurante y este le da una propina, pensando que el chico trabaja allí como asistente, así que Gibby ayuda a todos los hombres que van al baño para que ellos le paguen.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 20, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 9, perteneciente a la temporada completa 6 de la serie iCarly en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

iCarly temporada 6

TAGS: #SeriesOnline #iCarly #SerieCompleta #Episodio9 #TodosLosCapítulos #9x6 #Temporada6 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado