Samurái X

Capitulo 1 de la temporada 1 Online

El Batousai Himura, el espadachín legendario


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 1×1 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Kaoru encuentra a Kenshin vagando por las calles de Tokio y lo confunde con Battousai (aunque de verdad es él), pero luego él le enseña la espada sin filo y ella le cree que no puede matar a nadie con eso. Luego él la salva del impostor que difama su dojo y como ella se desmaya en sus brazos, Kenshin le cura la herida que le hizo el impostor y la lleva al dojo Kamiya. Resulta que Kenshin es muy bueno haciendo los quehaceres del hogar y Kaoru le permite que se quede a vivir allí. Por la noche Kaoru va a buscarlo, pero él no está y ella piensa que se fue sin siquiera decirle su nombre. Kaoru está lamentándose porque ya no tiene alumnos para el dojo de kendo y en ese momento llega el impostor, que resulta sentir gran odio hacia el difunto padre de Kaoru porque lo expulsó y le dañó el dedo pulgar cuando él estudiaba allí. En el momento en que Kaoru está siendo maltratada por el supuesto Battousai, llega Kenshin y le ordena que la suelte, porque aunque lo que ella dice no sea la verdad, a él le gusta más las palabras de Kaoru que la propia verdad. Luego de derrotar al impostor y salvar a Kaoru, ella le recalca que desea que se quede con ella y él finalmente acepta.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jan. 10, 1996

En Danimados estás viendo el episodio número 1, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido63

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio1 #TodosLosCapítulos #1x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(1) comentario

  • Alandiciembre 14, 2018

    Super

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado