Samurái X

Capitulo 18 de la temporada 1 Online

Corre Yahiko, recupera la espada sin filo


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 1×18 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Luego de atrapar un ladrón que intenta robar el Akabeko Yahiko cree que ya sabe demasiado para seguir usando una espada de madera. Kenshin le dice que si bien se ha vuelto fuerte no se deje llevar por su ego. Luego se ve a Gohei Hiruma que contrata a los hermanos Onizaki para que maten a Kenshin y conseguir venganza, ya que Kenshin le ha dejado inutilizados ambas manos y no puede pelear mas con la espada. Gohei llega al dojo y reta a Yahiko diciendo que él no le ganara usando una espada de madera, que necesita una de verdad y lo cita en un templo a las afueras de la ciudad. Yahiko toma la espada de filo invertido de Kenshin y llega al templo encontrándose con los hermanos Onizaki, dándose cuenta que ha sido engañado. Un shuriken es lanzado al dojo con un papel indicándole a Kenshin que llegue a Kikyougawara antes del atardecer para que recupere a Yahiko. Mientras tanto Gohei deja a Yahiko en el templo atado y junto a él la espada de filo invertido. Yahiko se preocupa de que Kenshin no pueda ganar sin su espada y usando pedazos de madera rotos, se libera y corre con la espada hasta donde esta Kenshin. Al atardecer Kenshin llega al lugar designado y empieza a combatir contra los hermanos pero se ve en problemas cuando lo atrapan con hilos invisibles. En ese momento llega Yahiko, Gohei intenta detenerlo pero Yahiko lo vence dándole una patada en los testículos y lanza la espada a Kenshin. Kenshin se libera de los hilos y vence a los hermanos. Yahiko pide perdón a Kenshin y él lo felicita por ser un hombre que reconoce sus errores.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 19, 1996

En Danimados estás viendo el episodio número 18, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio18 #TodosLosCapítulos #18x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado