Samurái X

Capitulo 2 de la temporada 1 Online

Yahiko Myoujin, el estudiante indomable


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 1×2 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Kenshin, Kaoru, el doctor Genzai y sus nietas se dirigen al Akabeko a comer. Los demás se adelantan y Kenshin ve a un niño robar, pero luego devuelve el dinero. Más adelante, el niño le roba el dinero mientras él va con Koaoru y ella detiene al niño, pero Kenshin le dice que le deje el dinero, aunque el niño no lo acepta. En el Akabeko se enteran de que se llama Yahiko y trabaja para los Yakuza por una deuda pendiente. Kaoru decide ir a salvarlo y cuando llega le dicen que tiene que ganar un juego de dados para poder llevárselo, pero Yahiko no quiere. Sin embargo ella logra ganar debido a que Yahiko cambió los dados y los Yakuza se enfurecen; aunque Kaoru logra vencer a la mayoría con su técnica de kendo, llevan a Yahiko ante el jefe y cuando están a punto de matarlos llega Kenshin y derrota al tipo. El jefe nota que Kenshin es un verdadero espadachín y les ordena a sus secuaces que lo dejen ir junto con Kaoru y Yahiko. Todos se dirigen al dojo Kamiya y Yahiko llora pues desea ser más fuerte para poder defenderse, y Kenshin le dice que de ese momento en adelante será alumno de Kaoru y aprenderá el estilo Kamiya Kasshin y es así como Yahiko se une a ellos.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jan. 17, 1996

En Danimados estás viendo el episodio número 2, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido34

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio2 #TodosLosCapítulos #2x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado