Samurái X

Capitulo 11 de la temporada 2 Online

El entrenamiento de Sanosuke


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 2×11 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Mientras Kenshin, Misao, Kaoru y Yahiko continúan hacia Kioto, Sanosuke continúa entrenando para fortalecer sus habilidades, pero parece extraviarse en el camino. En ese momento, conoce a un misterioso monje budista quien utiliza una técnica destructiva que impresiona a Sanosuke y le anima para que le enseñe. La técnica es denominada Futae no Kiwami, la cual tiene un impacto de doble golpe con un solo puño y es tan poderoso que es capaz de volver polvo el objeto más sólido en una fracción mínima de segundos. Con tal de dominar la técnica, Sanosuke le propone al monje que logrará aprenderla en un lapso de 7 días, pero este le advierte que es técnicamente imposible hacerlo en tan poco tiempo, aun así Sanosuke no da marcha atrás y comienza a practicar. El monje se da cuenta de los motivos de Sanosuke y decide aceptar el reto, pero a cambio de ello, arriesgará su vida. Transcurren los días y el monje queda sorprendido al ver que Sanosuke finalmente ha dominado el Futae no Kiwami estrechando además una cálida amistad entre ambos. El monje se presenta como Anji Yūkyūzan y este ayuda a Sanosuke en su recorrido hacia Kioto y parte a buscar a Kenshin.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 05, 1997

En Danimados estás viendo el episodio número 11, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido12

Samurái X temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio11 #TodosLosCapítulos #11x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado