Samurái X

Capitulo 13 de la temporada 2 Online

Combate mortal con Chō, uno de los 10 asesinos


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 2×13 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

El sujeto se presenta como Chō Sawagejou, llamado también el «cazador de espadas», y es uno de los miembros del Juppon-Gatana bajo el servicio de Shishio. Kenshin se enfrenta a Chō, pero está en desventaja y no cuenta más que con la vaina de su espada sin filo para defenderse, pero logra golpear a Chō. Okina y Misao son testigos del combate, mientras que Seiku, desesperado por el peligro que corre Kenshin y su hija Iori, decide entregarle a Kenshin la última espada fabricada por su padre. Kenshin sin embargo no la desenfunda, ya que teme convertirse una vez más en Battousai y a su vez matar a su contrincante. La situación se agrava más cuando Chō saca de su cuerpo su espada más peligrosa a la cual le llama «la serpiente» por ser extremadamente alargada, Kenshin es herido sin posibilidad alguna de escapar. No teniendo más alternativa, Kenshin saca la espada y luego de esquivar los ataques de Chō, utiliza su técnica y logra derrotarlo. Todos temen que Chō haya muerto y que Kenshin recobre su instinto de asesino, pero Chō recupera el conocimiento y descubren que la espada de Kenshin es de filo invertido. Seiku le concede la espada a Kenshin en agradecimiento por salvar la vida de su hija mientras que Chō es encarcelado. Ahora que Kenshin logra recuperar su espada sin filo, Okina localiza a su maestro, Seijūrō Hiko, y Kenshin va en su búsqueda para perfeccionar sus técnicas y hacerle frente a Shishio. Kaoru y Yahiko llegan a Kioto y se sorprenden al descubrir que Aoshi se encuentra cerca de ellos y rápidamente salen a buscarlo. En ese momento, Kenshin se despide de Misao agradeciéndole por trasladarlo, y Misao le cuenta que sin importar que el haya sido alguna vez Battousai, mantiene su amistad, a lo que Kenshin ríe por la casualidad de que esas mismas palabras fueron dichas por una amiga de él que dejó en Tokio. Misao por la curiosidad, persigue de nuevo a Kenshin. Es precisamente cuando Kenshin, Misao, Aoshi, Kaoru y Yahiko van en el mismo camino sin darse cuenta en lo más mínimo que están ahí. Yahiko se tropieza con Misao y empiezan a discutir, y con sólo escuchar que Misao busca a Kenshin, Kaoru se alegra y le pide información sobre él. Misao descubre que Kaoru es esa amiga de Tokio de la que Kenshin le hablaba.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 19, 1997

En Danimados estás viendo el episodio número 13, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido11

Samurái X temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio13 #TodosLosCapítulos #13x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado