Samurái X

Capitulo 14 de la temporada 2 Online

Encuentro con el maestro Seijuro


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 2×14 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Kaoru y Yahiko son amablemente recibidos en el Aoiya por Misao y Okina y los mantienen al tanto de lo sucedido. Misao se ofrece para llevarla a la casa de Seijūrō Hiko para reencontrarse con Kenshin. Mientras que este encuentra a su maestro y le suplica que debe aprender el principio secreto del estilo Hitten Mitsurugi para derrotar a Shishio, pero Seijuro se niega, por lo poco agradecido que ha sido Kenshin con el y haberlo abandonado. Al rato, Misao, Kaoru y Yahiko, encuentran a Kenshin quien se sorprende mucho al verla. Seijuro se enoja por considerar a las visitas una molestia y decide irse con Kenshin a entrenar. Kenshin le dice a Kaoru que está enojado con ella por el peligro que corre al estar con él, pero al mismo tiempo feliz de verla y le advierte que tenga cuidado con Shishio y su grupo. Kaoru está más tranquila por verlo, pero logran recordar que Aoshi va tras él y Yahiko lo busca para informarle. Misao detiene a Yahiko preguntándole sobre el paradero de Aoshi y Yahiko descubre que ella es parte de los Oniwabanshu y cree estar con Kenshin para vengar a sus cuatro sirvientes. Misao no tiene idea de lo que está pasando y Kaoru decide contarle la triste verdad.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 26, 1997

En Danimados estás viendo el episodio número 14, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Samurái X temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio14 #TodosLosCapítulos #14x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado