Samurái X

Capitulo 15 de la temporada 2 Online

Aoshi y Shishio: aliados


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 2×15 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Misao está sumamente impactada al enterarse que Beshimi, Hyotokko, Shikiho y Hannya sacrificaron sus vidas para proteger a Aoshi de las manos de Ganryu Takeda, y a su vez que Aoshi persigue a Kenshin en nombre de los cuatro para derrotarlo y concederle el honor de los Oniwabanshu como los más poderosos. Mientras tanto, en el templo de la montaña Hiei, Aoshi llega al escondite de Shishio, pero tan sólo quiere saber dónde se encuentra Kenshin ya que no desea unirse al grupo. Shishio le deja la libertad de enfrentar a Kenshin ya que eso facilitaría sus planes, a cambio de eso, Hoji le dice que es Okina el que puede darle información sobre Kenshin. En primera instancia, Hoji envía a un grupo de ataque nocturno conocido como los Fukuro al Aoiya para atacar a Okina, pero este y el resto de su grupo los vencen. Okina se entera de que Aoshi los traicionó y trabaja junto a Shishio, y lo desafía a un combate a muerte. Misao se entera de esto y sale a buscarlos para impedirlo. Inicia la mortal pelea, sin embargo Okina se dá cuenta de que Aoshi, siendo manipulado por Shishio, no tendrá piedad alguna y continúa luchando a pesar de que está en desventaja y termina agotándose. Aoshi le dá la oportunidad de salvarlo si le cuenta sobre Kenshin, pero Okina se niega porque no desea traicionar a Kenshin como hizo Aoshi con los Oniwabanshu. Aoshi tiene claro el mensaje y decide a matar a Okina y a los demás en el Aoiya. Con su fulminante ataque, Aoshi derrota a Okina dejándolo casi muerto. Misao llega al lugar, pero es demasiado tarde. Aoshi le advierte que por ningún motivo vuelva a interponerse en su camino y que le informe a Kenshin que lo esperará en el templo de Shishio. Mientras Okina se recupera de sus heridas, Misao, consciente de lo grave que están las cosas, se autonombra la nueva líder de los Oniwabanshu y decide aliarse a la causa de Kenshin para vencer a Shishio y al mismo Aoshi.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 05, 1997

En Danimados estás viendo el episodio número 15, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido21

Samurái X temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio15 #TodosLosCapítulos #15x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado