Samurái X

Capitulo 19 de la temporada 2 Online

Destrucción del Rengoku


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 2×19 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Kenshin y Saito planean una estrategia para poder entrar al Rengoku usando a Sanosuke como señuelo y distraer a los servidores de Shishio el mayor tiempo posible. Los dos llegan al barco y Sanosuke corre peligro de ser eliminado por unos cañones que lo atacan, pero gracias al Futae No Kiwami que aprendió del monje Anji, los disparos son fácilmente rechazados, impresionando a Hoji. Como último recurso, Sanosuke utiliza unos explosivos aparentemente simples, pero el impacto resultó ser mayor de lo que todos esperaban y el interior del Rengoku estalla. Shishio se da cuenta del error que cometió al subestimar a sus oponentes, y dan al Rengoku por destruido, luego promete a Kenshin verse en el templo de monte Hiei para la batalla final. Kioto está a salvo del peligro. Kenshin y Sanosuke regresan al Aoiya y nuevamente ve a Kaoru. Okina se recupera y le suplica a Kenshin que regrese con Aoshi a salvo. Mientras, Shishio ordena a Kamatari, Henya, Iwanbo, Saitsuchi y Fuji se dirijan al Aoiya para atacar, a la vez que Soujiro, Usui y Anji serán los contrincantes que enfrentarán Kenshin, Sanosuke y Saito.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 23, 1997

En Danimados estás viendo el episodio número 19, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido10

Samurái X temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio19 #TodosLosCapítulos #19x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado