Samurái X

Capitulo 20 de la temporada 2 Online

El puño de Sanosuke


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 2×20 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Llega el momento del combate final contra Shishio y el Juppongatana. Yumi Komagata se ofrece como escolta para guiar a Kenshin, Sanosuke y Saito. Anji, el monje budista, es el primer oponente que les espera, siendo Sanosuke su rival a pesar de que anteriormente entablaron amistad por aprender de Anji el Futae No Kiwami. Sanosuke se decepciona de Anji y le recrimina el mal camino que ha tomado por formar parte de la agrupación de Shishio, pero Anji lucha no sólo por su instinto, sino también por su camino hacia «la salvación», prometiendo destruirlo todo incluso al mismo Shishio y ambos comienzan a luchar. Es muy clara la ventaja de Anji sobre Sanosuke, pues este aprendió la técnica básica con un sólo brazo, incluso Anji se golpea a si mismo para repeler cualquier ataque de Sanosuke, sin embargo, el hace lo mismo y no sufre daño por parte de Anji y aprovecha la oportunidad para asestarle un golpe directo y lo derriba. Todo parecía estar a favor de Sanosuke a pesar de la dificultad, pero Anji se levanta.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 30, 1997

En Danimados estás viendo el episodio número 20, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Samurái X temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio20 #TodosLosCapítulos #20x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado