Samurái X

Capitulo 21 de la temporada 2 Online

La conversión de Anyi


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 2×21 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Se muestra un epílogo sobre el pasado de Anji, solía vivir con un grupo de jóvenes bajo las enseñanzas de Buda. Vivían de manera muy pacífica hasta que agentes del gobierno golpearon por sorpresa a Anji dejándolo insconciente y posteriormente mataron a todos sus seres queridos incinerando la casa completamente. Cuando Anji volvió en sí, ya era demasiado tarde. Anji, cegado por la rabia y la ira, juró vengarse del gobierno construyendo su propio camino hacia la salvación, filosofía que adoptó a partir de entonces acabando con la vida de los que tanto le han hecho daño. El combate de Anji y Sanosuke continúa, ambos siguen golpeándose continuamente el uno al otro. Terminan exhaustos, y Sanosuke le sonríe a Anji haciéndole entender que a pesar de los errores, vender su alma al demonio y mancharse las manos no es la forma de honrar la memoria de sus seres queridos. Anji recapacita que se equivocó y aunque la pelea quedó inconclusa, reconoce que su mal camino lo llevó a la derrota. Kenshin felicita a Sanosuke por su victoria y continúa con Saito al siguiente combate, mientras Anji cuida de Sanosuke.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 14, 1997

En Danimados estás viendo el episodio número 21, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido14

Samurái X temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio21 #TodosLosCapítulos #21x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado