Samurái X

Capitulo 23 de la temporada 2 Online

El reencuentro de Kenshin y Aoshi


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 2×23 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Kenshin y Aoshi vuelven a enfrentarse así como lo han prometido, sin embargo, Kenshin nota que el Aoshi de ahora es completamente diferente al de antes, quien le responde que a cambio de derrotar a Kenshin, abandonó todo, su orgullo, su compasión e incluso a los Oniwabanshu, eligió el camino criminal aún si tuviese que vender su alma a Shishio y perjudicar su futuro, pues eliminar a Kenshin y considerarse el más poderoso es su único objetivo. Mientras tanto, Yumi se escabulle y a escondidas le comunica todo el combate a Shishio a través de un telégrafo. Kenshin se niega a luchar porque le hizo una promesa al Aoshi con quien combatió arduamente y a Misao de traer al auténtico Aoshi a casa, no al Aoshi actual, quien le reclama muy molesto y lo insta a combatir hasta la muerte. Los ataques de Aoshi son más feroces y violentos, lo que provoca que Kenshin saque su espada y también logra atacarlo. Luego Kenshin le hace entender a Aoshi el motivo del por qué nunca le dio la espalda a su deseo de vivir a pesar de los errores que cometió en el pasado y que Aoshi sólo usa su orgullo y a sus cuatro sirvientes como excusa para ocultar el miedo que tiene de seguir viviendo. Aoshi queda consternado y muy confundido.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 04, 1997

En Danimados estás viendo el episodio número 23, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido16

Samurái X temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio23 #TodosLosCapítulos #23x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado