Samurái X

Capitulo 26 de la temporada 2 Online

La superpelea


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 2×26 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Fuji y Saitsuchi aprovechan que todos están exhaustos y se preparan para destruir. Yahiko se recupera y les pide a los demás que no se rindan, pues su creencia en Kenshin lo impulsa a seguir luchando. Fuji usa su gran espada para matar a Yahiko, pero inesperadamente Hiko Seijuro aparece y le hace frente a Fuji. Seijuro conversa con el reconociéndolo como un verdadero guerrero y no como un objeto manipulado por Saitsuchi y este se enfada convenciéndolo que sólo debe obedecerlo a el por salvarle la vida. Seijuro lo ignora y Fuji destruye su armadura y por primera vez en su vida empieza a valorarse a sí mismo y le transmite su deseo de luchar a Seijuro en agradecimiento por ser la primera persona en haberlo tratado con respeto. Los fulminantes ataques de Fuji impresionan a Seijuro, aun así el logra esquivarlos y Seijuro ejecuta su Hitten Mitsurugi para vencer a Fuji. Mientras tanto Kenshin y Sanosuke avanzan con Yumi hasta el siguiente salón. Kenshin tiene una herida debido a la lucha contra Aoshi y jura escuchar la voz de Kaoru (ella en realidad le hablaba desde el Aoia), aunque Sanosuke y Yumi piensan que está delirando, él dice que fue lindo escucharla y que debe vencer a Shishio para poder regresar con ella y los demás. Después hace su aparición el guerrero más fuerte del Juppongatana, Soujiro Seta.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 25, 1997

En Danimados estás viendo el episodio número 26, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido11

Samurái X temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio26 #TodosLosCapítulos #26x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado