Samurái X

Capitulo 33 de la temporada 2 Online

Shishio contra Kenshin, la última batalla


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 2×33 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Yumi se interpone entre Shishio y Kenshin pues el cuerpo de Shishio no puede controlar su temperatura y no puede tener actividad física por más de 15 minutos y ese tiempo ya se había excedido. Mientras Yumi está rogando a Kenshin que no ataque a Shishio, éste le atraviesa su espada y a la vez logra herir a Kenshin. Yumi muere feliz de haber podido ayudar a Shishio y Kenshin le reprocha porque fue capaz de sacrificar a alguien que ama por su deseo de poder. Shishio se prepara para atacar pero su temperatura ha subido tanto que su sangre se evapora y termina quemándose. Cuando Kenshin, Sanosuke, Aoshi y Saito se van, Hoji se vuelve loco al ver que Shishio ha muerto y destruye las rejillas de ventilación de las calderas que controlan la refinería ocasinando un fuego para que todo sea destruido y ellos mueran, sin embargo todos logran escapar menos Saito, cosa que enfurece a Sanosuke al no ser capaz de terminar su duelo pendiente. En el Aoiya, todos esperan su regreso mientras reparan los daños. Finalmente regresan y todos los reciben muy alegres.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 03, 1997

En Danimados estás viendo el episodio número 33, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido13

Samurái X temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio33 #TodosLosCapítulos #33x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado