Samurái X

Capitulo 34 de la temporada 2 Online

El Juppongatana, una acción de vida


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 2×34 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Han escrito a Megumi para que vaya a Kioto a tratar a los heridos y ella asiste inmediatamente. Un mes después, todos están sanando favorablemente. Mientras Aoshi pasa todas las mañanas en el templo, los demás van al Shirobeko (la versión de Kioto del Akabeko de Tokio) y allí se encuentran a Chō, quien fue liberado por la policía y exonerado de su expediente a cambio de trabajar como espía para beneficio del gobierno. Chō les cuenta a todos sobre el destino de cada uno de los miembros del Juppongatana, quienes impresionaron al gobierno con sus habilidades y fueron perdonados. Henya trabaja como espía aéreo en el ejército. Saitsuchi siendo un habilidoso hombre para las negociaciones, trabaja con el ministro de relaciones exteriores. Fuji trabaja en el campo y hace guardia en la frontera de Hokkaido. Kamatari se convierte en un estudiante extranjero como labor de espionaje, aunque deseaba suicidarse porque la muerte de Shishio lo afectó, sin embargo Chō le cuenta que Shishio quería fortalecer el gobierno Meiji si el grupo era derrotado y en el fondo el comprendía sus sentimientos, pero se descubre que fue una mentira de Chō, porque simplemente no lo iba a dejar morir. Anji es sentenciado a cumplir 25 años de prisión. Hoji, a pesar de que fue a juicio para defender los ideales de Shishio, nunca tuvo su oportunidad de expresarlo en público y al final termina por suicidarse. Iwanbo, siendo inofensivo y sin poder hacer nada por sí mismo, continúa extraviado. En cambio, Soujiro, sigue huyendo de la justicia, y ha decidido seguir los pasos de Kenshin y vagar por el Japón durante diez años para encontrar su verdad.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 10, 1997

En Danimados estás viendo el episodio número 34, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido21

Samurái X temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio34 #TodosLosCapítulos #34x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado