Samurái X

Capitulo 6 de la temporada 2 Online

La obsesión de Aoshi


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 2×6 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Kaoru, ahora más armada de valor, va en búsqueda de Kenshin junto a Yahiko despidiéndose de Megumi y los demás con la promesa de traerlo de vuelta, mientras que Sanosuke lo hace por cuenta propia entrenando duramente. Mientras tanto, Megumi regresa al dōjō y se da cuenta que se está abierto, y en su interior encuentra a Aoshi Shinomori, quien una vez más está dispuesto a desafiar a Kenshin y pide información de su paradero, Megumi se niega y Aoshi la amenaza con matarla, pero repentinamente Saito aparece y le cuenta todo lo acontecido con Kenshin y el complot creado por Shishio. Aun así, Aoshi cree firmemente que es el único que puede derrotar a Kenshin, pues su deseo de hacer de los Oniwabanshu los más poderosos, lo impulsa a ello. El instante es aprovechado por Soujiro, quien lo pone a prueba con 4 hombres gigantes, para llevarlo hacia Shishio, pero Aoshi rechaza la oferta y los derrota a todos fácilmente. Soujiro intenta persuadirlo para ir a Kioto no sólo para facilitar los planes de Shishio, sino también para reencontrarse con Kenshin. Más tarde, Kenshin se encuentra descansando a la intemperie, cuando de repente ve a unos sujetos intentando asaltar a una misteriosa chica y esta los vence sin problemas robando todo su dinero. Ahora se dispone a retar a Kenshin.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 11, 1996

En Danimados estás viendo el episodio número 6, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Samurái X temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio6 #TodosLosCapítulos #6x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado