Samurái X

Capitulo 7 de la temporada 2 Online

Misao Makimashi, la ladronzuela


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 2×7 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

La chica misteriosa trata de asaltar a Kenshin, pero parece no darle demasiada importancia debido a su aspecto poco agraciado y que no ganaría mucho dinero aún si le roba. Para sorpresa de Kenshin, ella se revela como Misao Makimashi, una guerrera perteneciente a los Oniwabanshu y está buscando a alguien muy especial para ella, Aoshi Shinomori. Misao se dá cuenta que Kenshin conoce a Aoshi y muy animada por saber dónde se encuentra, le pide información, pero Kenshin se niega y trata de alejarse constantemente de su lado. Kenshin se separa de ella a través de un enorme precipicio y le advierte que no le contará nada sobre Aoshi, esto debido a que no quiere involucrarla en su objetivo de ir tras Shishio y alejarla del peligro que le acontece, aun así Misao no se dá por vencida ya que arriesgará todo con tal de ver a Aoshi una vez más y se lanza del precipicio para perseguir a Kenshin y falla en el intento quedando insconciente, afortunadamente Kenshin la salva de una muerte segura. Cuando Misao se recobra, Kenshin le permite acompañarlo bajo sus condiciones y Misao acepta y parten juntos.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jan. 08, 1997

En Danimados estás viendo el episodio número 7, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido11

Samurái X temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio7 #TodosLosCapítulos #7x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado